Artículo 60. Requisitos de la denuncia. La solicitud de protección
de datos deberá contener lo siguiente:
a) Nombres,
apellidos y calidades del titular o denunciante;
b) Nombre
del dueño o responsable o de la base de datos o bien cualquier elemento que permita
identificar al denunciado;
c) Hechos
en que se funde la denuncia expuestos uno por uno, enumerados y bien especificados,
en forma clara y precisa;
d) Copia
de la solicitud del ejercicio de derechos que corresponda, así como copia de
los documentos anexos para cada una de las partes, de ser el caso;
e) Documento
en que conste la respuesta a su gestión, de ser el caso;
f) En
el supuesto en que impugne la falta de respuesta, deberá acompañar una copia en
la que conste el acuse o constancia de recepción de la solicitud del ejercicio
de derechos;
g) Las
pruebas documentales o pertinentes;
h) Pretensión
que formule;
i) Señalamiento
de medios para recibir notificaciones;
j) Cualquier
otro documento que considere procedente someter a juicio de la Agencia.
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