Buscar:
 Normativa >> Reglamento 6306 >> Fecha 15/03/2018 >> Articulo 385
Internet
Año:
Buscar en:





Opciones:
Guardar
Imprimir


<<     Artículo 385     >>
Normativa - Reglamento 6306 - Articulo 385
Ir al final de los resultados
Artículo 385
Versión del artículo: 2  de 2
Anterior

CAPÍTULO XXII. INFRAESTRUCTURA PARA EL SOPORTE DE REDES DE TELECOMUNICACIONES

(Nota de Sinalevi: Mediante sesión ordinaria N° 41-2020 del 13 de julio del 2020 la Municipalidad de Barva establece lo siguiente: “en adelante se proceda a ajustarse a lo dispuesto en el capítulo XXII. Infraestructura para el soporte de redes de telecomunicaciones del “Reglamento de Construcciones del Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo”, vigente desde el 31 de agosto del año 2018, publicado en La Gaceta N° 54 del veintidós de marzo del dos mil dieciocho en Alcance N° 62, además de este capítulo, serán de aplicación obligatoria todos los artículos relacionados a la instalación y construcción de antenas e instalaciones de telecomunicaciones que contenga dicho reglamento, sin perjuicio de otras disposiciones que pueda dictar la municipalidad.”)

ARTÍCULO 385. Certificado de uso de suelo. Toda infraestructura para el soporte de redes de telecomunicaciones, se puede ubicar en cualquier parte del territorio nacional y debe cumplir con establecido en este Reglamento para la Accesibilidad, si se encuentran en la vía pública. En lo referente a permiso de construcción, instalación, ampliación o modificación, está sometida a la previa aprobación de la municipalidad, de acuerdo al certificado del uso del suelo, conforme a las disposiciones técnicas de la normativa municipal en la materia, o en su ausencia del presente Reglamento.

Para la instalación de antenas en infraestructura de soporte de redes de telecomunicaciones existentes, no se requiere el certificado de uso de suelo.

(Así reformado en sesión N° 6328 del 26 de julio de 2018)

Ir al inicio de los resultados