Artículo 16.—Unidad de Proveeduría. Funciones:
a) Programar y gestionar
en forma eficiente y oportuna los procedimientos de contratación
administrativa, así como la custodia, distribución y salidas de los suministros
y materiales del almacén general del SFE.
b) Elaborar y custodiar los expedientes de
contratación administrativa.
c) Elaborar con la información técnica suministrada
por los Departamentos y Unidades, los carteles de los procesos de contratación
administrativa; coordinar el trámite hasta la emisión del pedido de compra.
d) Desarrollar los criterios para la evaluación y
seguimiento de los servicios contratados o subcontratados.
e) Coordinar con la Dirección General de
Administración de Bienes y Contratación Administrativa las sanciones a
proveedores.
f) Resolver los recursos que se presenten en el
proceso de contratación, de conformidad con su competencia.
g) Consolidar y publicar el Plan de Adquisiciones
del SFE, así como sus modificaciones.
h) Proporcionar asesoría y capacitación en materia
de contratación a los Departamentos y Unidades, de manera que los esfuerzos en
este campo, respondan a los lineamientos y las directrices de los distintos
entes fiscalizadores.
i) Interponer denuncias ante los tribunales por
infracciones a la Ley en materias de contratación administrativa, en
coordinación con la Unidad de Asuntos Jurídicos.
j) Cualquier otra establecida en el Reglamento para
el Funcionamiento de las Proveedurías Institucionales de los Ministerios del
Gobierno.
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