Artículo 41º-De las funciones de Unidad de Logística. Son funciones de
la Unidad de Logística:
a) Recibir, revisar y realizar la apertura del expediente a las
solicitudes de acreditación de los OEC.
b) Entregar solicitudes de acreditación revisadas y completas a las
Secretarías de Acreditación correspondientes, para su revisión por parte del
Comité Asesor respectivo.
c) Coordinar la ejecución y logística de los procesos de evaluación y
acreditación.
d) Elaborar y notificar al OEC la admisibilidad de las solicitudes.
e) Notificar a los equipos evaluadores sobre la participación en los
procesos de evaluación.
f) Recibir los compromisos de confidencialidad, colocar la documentación
de los OEC en la página web y dar acceso a los evaluadores.
g) Preparar, enviar y archivar las notificaciones y resoluciones de la
Comisión de Acreditación al OEC.
h) Solicitar la actualización documental al OEC dos meses antes de la
visita in situ.
i) Colaborar en la elaboración y modificación de documentos relacionados
con la Unidad de Logística.
j) Mantener bajo su custodia todos los documentos correspondientes a los
procesos de concesión, ampliación, renovación y seguimiento de acreditaciones.
k) Establecer y supervisar los mecanismos internos necesarios para
seguir y controlar el avance del proceso de evaluación y acreditación.
l) Asignar número de acreditación, emitir los certificados de
acreditación, crear y mantener al día el Registro de Acreditaciones en la
página web.
m) Trasladar a la Gestoría de Calidad la información de los OEC
acreditados para su publicación en el Diario Oficial La Gaceta.