Artículo 75.- La Contraloría de Servicios tiene como objetivos
específicos los siguientes:
1. Promover una cultura institucional dirigida a satisfacer los
requerimientos de información y orientación de las personas usuarias.
2. Coordinar con las autoridades institucionales para la inclusión y
desarrollo de tecnologías de información y comunicación (TIC) que contribuyan
al mejoramiento de los servicios institucionales.
3. Coadyuvar para que las prestaciones de los servicios institucionales
se brinden de forma eficaz y eficiente.
4. Garantizar que los procedimientos para la prestación y solución de
reclamos de las personas usuarias sean accesibles y expeditos.
5. Asegurar a las personas usuarias una respuesta oportuna y adecuada a
sus requerimientos.
6. Contribuir técnicamente a mejorar la calidad de atención y agilizar
los trámites institucionales, para aumentar la satisfacción de las personas
usuarias ,con los servicios que ofrece el CONAPDIS.
7. Brindar sus servicios en todas las regiones del país en las que el
CONAPDIS tenga representación.
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