Buscar:
 Normativa >> Decreto Ejecutivo 42294 >> Fecha 11/04/2020 >> Articulo 3
Internet
Año:
Buscar en:





Opciones:
Guardar
Imprimir


<<     Artículo 3     >>
Normativa - Decreto Ejecutivo 42294 - Articulo 3
Ir al final de los resultados
Artículo 3
Versión del artículo: 1  de 1

ARTÍCULO 3°.- Adaptación de la franja horaria en las excepciones y adición de tres incisos en el artículo 4°.

Refórmense los incisos c), k), p), q) y adiciónense los incisos u), v) y w) en el artículo 4° del Decreto Ejecutivo número 42253-MOPT-S del 24 de marzo de 2020, a efectos de que se lean de la siguiente manera:

ARTÍCULO 4°.- Excepciones a la medida de restricción vehicular. Se exceptúa de la restricción vehicular establecida en el artículo 3° de este Decreto Ejecutivo, a los siguientes casos:

(…)

c) La persona del sector público o privado con jornada laboral comprendida o que coincida con la franja horaria que va de las 19:00 horas a las 04:59 horas, sea por ingreso, salida o necesidad de desplazamiento durante el horario laboral, debidamente acreditada. Para el caso del ingreso o la salida de la jornada laboral, la movilización podrá hacerse en vehículo particular o en alguna de las modalidades consignadas en el inciso b) del presente artículo.

(…)

k) La prestación de servicios a domicilio, debidamente acreditados.

(…)

p) El personal del Poder Judicial con jornada laboral comprendida o que coincida con la franja horaria que va de las 19:00 horas a las 04:59 horas, debidamente demostrado.

q) El personal de los servicios de salud con jornada laboral comprendida o que coincida con la franja horaria que va de las 19:00 horas a las 04:59 horas debidamente demostrado.

(…)

u) Los vehículos de personas con labores religiosas y sus colaboradores estrictamente necesarios para la transmisión virtual de actividades religiosas o para la atención de un acto religioso debido al fallecimiento de una persona, debidamente acreditados.

v) Los vehículos conducidos o que transporten personas con discapacidad, cuando dichos vehículos estén debidamente autorizados.

w) Los vehículos de las personas que deban trasladarse estrictamente para brindar soporte médico o cuido de personas en estado terminal, con enfermedad grave o de asistencia a personas con discapacidad o personas adultas mayores.

Ir al inicio de los resultados