Buscar:
 Normativa >> Decreto Ejecutivo 38365 >> Fecha 20/02/2014 >> Articulo 21
Internet
Año:
Buscar en:





Opciones:
Guardar
Imprimir


<<     Artículo 21     >>
Normativa - Decreto Ejecutivo 38365 - Articulo 21
Ir al final de los resultados
Artículo 21
Versión del artículo: 1  de 1

Artículo 21.—Sobre la autorización de modificaciones presupuestarias y presupuestos extraordinarios.

a) Sobre la autorización de modificaciones presupuestarias:

i. Salvo las excepciones que llegare a establecer mediante resolución motivada la Gerencia de la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa de la Contraloría General de la República, las modificaciones presupuestarias no requieren ser sometidas al trámite previo de aprobación por parte del ente contralor.

ii. Las modificaciones financiadas con recursos de la partida “Cuentas Especiales, Sumas sin Asignación Presupuestaria”, así como las que creen plazas nuevas o se varíe sustancialmente la relación de puestos, serán aprobadas únicamente por la Junta Directiva de JUDESUR.

iii. Las demás modificaciones a las partidas con excepción a las indicadas en el inciso ii que varíen la asignación presupuestaria entre Programas y Subprogramas, sin que se llegue a modificar el monto total del presupuesto de gastos aprobado por la Junta Directiva, requieren aprobación de la Dirección Ejecutiva.

Las instancias que aprueben las anteriores modificaciones, lo harán considerando lo establecido en las Normas Técnicas de Presupuesto Público por la Contraloría General de la República mediante resolución R-24-2012-CO-DFOE, publicado en el Alcance 39 de La Gaceta N°64 del 29-03-2012.

b) Sobre los presupuestos extraordinarios.

Los presupuestos extraordinarios serán sometidos, de previo a su ejecución, a la aprobación de la Junta Directiva y posteriormente a la aprobación externa de la Contraloría General de la República.


 

Ir al inicio de los resultados