Artículo 10- Que la carta de solicitud citada en los trámites
anteriores deberá contener:
l . Nombre y apellidos.
2. Número de cédula.
3. Estado civil.
4. Profesión u oficio.
5. Pretensión o trámite a solicitar:
a-En caso que sea tramite original o revisión de pensión: el solicitante
debe indicar las instituciones para las que presta o prestó servicios; en caso
de que el solicitante sea galardonado por el Premio Magón, deberá indicarlo en
su escrito.
b-En caso de que sea trámite de traspaso de pensión o sobrevivencia de
los Regímenes Contributivos: cuando el solicitante labora para la Administración
Pública, debe indicar para cual institución labora.
e-En caso de solicitud de inclusión en Planillas de los Regímenes
Contributivos: Cuando el solicitante labora para la Administración Pública, debe
indicar para cual institución labora.
d- En caso de solicitud de inclusión en Planillas de los Regímenes de
Guerra y Gracia: El solicitante debe indicar la fecha de publicación, en
el Diario Oficial La Gaceta, del Edicto notificado en la Plataforma de
Servicios (a efectos de que la Dirección obtenga copia de la publicación.
6. Lugar de residencia con indicación de dirección exacta.
7. Lugar para notificaciones.
8. Número de teléfono de casa de habitación o número de teléfono
celular, o número de fax o Correo electrónico o cualquier otro medio para
notificarse.
9. Acreditar la representación, cuando no sea el interesado directo.
10. Fecha.
11. Firma.
En caso de que la solicitud sea firmada por un apoderado o
representante, debe aportarse el documento que acredita la representación.
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